Nosotros
- Misión
Proveer un servicio integral en hotelería, centro de convenciones y spa, respaldándonos en nuestra experiencia y reconocida calidad. Lo anterior, en conjunto con la tradición, innovación y tecnología, que nos permiten lograr así que la estadía de nuestros huéspedes en el hotel sea una experiencia inolvidable.
- Visión
Ser reconocidos nacional e internacionalmente como uno de los hoteles con más experiencia y calidad en Santiago Centro. Para lograr este objetivo, trabajamos constantemente en la diversificación de nuestros productos y servicios, generando de esta forma experiencias únicas para nuestros huéspedes. En resumen, queremos trascender como uno de los mejores hoteles 4 estrellas de Santiago Centro.
- Nuestra Historia
El actual Hotel Gran Palace se emplaza en uno de los lugares más significativos e históricos de todo el centro de Santiago. En la antigua galería donde ahora se alza nuestro moderno Spa y Centro de Convenciones, anteriormente existió el inolvidable “Cine Gran Palace”. Con su imponente y elegante estilo clásico, era sin duda una de las salas cinematográficas más importantes del Paseo Huérfanos, desde su aparición a fines de la década del 50 hasta que celebró su última función, en el año 2010. De tan refinado estilo y categoría fue el antiguo Cine, que se encargó al reconocido pintor y genio chileno de las artes plásticas, Nemesio Antúnez, la creación de dos murales para adornar los descansos del edificio. Las paredes de nuestro Centro de Convenciones aún albergan las obras del año 1955, denominadas por el artista como “Sol” y “Luna”, óleos que incorpora láminas de plata e hilos de oro. El mural se encuentra en perfecto estado de conservación, gracias a las restauraciones financiadas por el dueño de nuestro Hotel en reconocimiento a su alto valor estético y patrimonial.